^ TOP BACK

Expediciones Marruecos

Si quieres descrubrir el AUTÉNTICO MARRUECOS de una forma ACTIVA y con todas las GARANTÍAS DE SEGURIDAD, dejate guiar por nuestra empresa.

En nuestras Expediciones visitaremos pueblos donde habitan Beduínos, Bereberes y Tuaregs, desde las montañas del Alto Atlas (4.000m) hasta el desierto de Erg Chebbi o el Sahara. Durante el recorrido podremos disfrutar del contraste de culturas, paisajes y costumbres.

Conoceremos lo más profundo y desconocido de Marruecos gracias a  Rutas de Senderismo, Descenso de Barrancos,Paseos entre Cañones, Escalada, Rapel. Observación de Aves, Rutas en Camello, Acampadas en Jaimas en pleno desierto,etc.

Gracias a nuestra experiencia, profesionalidad ,material de altísima calidad y que cumple con la Normativa Europea, no tendrás que preocuparte de nada excepto de disfrutar al máximo cada segundo, toda una experiencia que quedará grabada en tu retina y tu corazón.

Estos viajes se programan a medida para el grupo que lo solicite en cuestión; bien sea una contratación de un grupo particular, una empresa, una agencia de viajes, etc.

Grandes montañas, bosques milenarios, oasis, palmerales, pueblos de barro y paja, kashbas, desiertos, etc... Te están esperando. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo, no esperes a que te lo cuenten!

Ait-BenhaudouOasis

PuebloAtlasDuna